воскресенье, 14 мая 2017 г.

Vinpearl

Recientemente hemos tenido vacaciones en Vietnam.
Hubo muchas cosas interesantes, pero hoy voy a mostrar solo una : Vinpearl

Vinpearl es una analogia del parque de  Disney.
Se encuentra en la isla en el mar, así que ya la aventura comienza  cuando viaja.

Hay dos maneras llegar a la isla, en la barca y por el funicular.

El funicular es muy largo, es mas que tres kilómetros.
Mis hijos estaban realmente emocionados durante este viajo por funicular.

La isla es un parque de entretenimiento es cual muy divertido y muy grande.
Hay deslizaderos, trenes, castillos, playas, juegos interactivos, 
cafeterías y muchos otros lugares, pero no tomé un montón de fotos, porque he dejado mi cámara en el vestuario.

Hay un momento cuando estaba asustado. 
Salté de un gran deslizador y me di cuenta que la estructura no estaba preparada para un hombre de gran tamaño como yo.
Incluso tengo una pequeña herida por eso.
Mis hijos estaban muy felices por dos cosas: 
- los tanques con peces y sirena 
- las zonas de juegos infantiles con juguetes

Por el contrario la cosa que mas disfrute fue la playa y las piscinas.






Комментариев нет :

Отправить комментарий