воскресенье, 1 апреля 2018 г.

Las plantas

Me gusta mucho tener las plantas en mi casa.

No solamente flores sino también las plantas como albahaca, fenhel, y otras también.

Recientemente empecé usar otra tecnología.

En lugar de suelo uso el migo de coco y el  agua con nutrientes.



Es muy útil, es fácil de mantener.

Si el nivel de PH es incorrecto u otros problemas solamente tengo  que a cambiar el agua. Con el suelo era mas complicado.

Como un geek tengo algunos dispositivos. Unas pocas lamparas especiales, con la luz ultravioleta. Un medidor especial para medir el nivel de PH, etc.

Es como un deporte para mi: el objetivo es crear las circunstancias perfectas para kas plantas.

No estoy muy contento de mi resulto ahora, pero creo que es posible mejorar mi técnica muy pronto.

La agricultura es una ciencia! Y me gusta mucho la ciencia !



Комментариев нет :

Отправить комментарий